Estamos en busca de un/a Coordinador/a de Socios y Comisiones para integrarse a una importante empresa de servicios.
Objetivo del cargo:
La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención eficiente a los socios y los grupos de trabajo en los que participan, facilitando el funcionamiento de los subsistemas del área. Deberá mantener la fidelización y participación activa de los socios en las diversas actividades de la Subgerencia. Además, es esencial que quien postula establezca una sólida red de contactos en el sector de la construcción y en organizaciones relacionadas con la igualdad de género, mostrando un fuerte compromiso con la responsabilidad social.
Funciones principales:
- Colaborar y asesorar en la comisión de socios, gestionando movimientos y proporcionando soporte administrativo y logístico.
- Hacer seguimiento y levantar alertas oportunas según las planificaciones y acuerdos de reuniones.
- Gestionar el grupo de Consejeros Nacionales en la base de datos, levantando estrategias comunicacionales junto con la gerencia de Comunicaciones y Marketing.
- Diseñar e implementar modelos de trabajo y capacitación en colaboración con otras áreas, gestionando consultas de potenciales socios.
Requisitos:
- Título universitario en gestión, administración, ingeniería, o áreas afines. Deseable formación en periodismo, relaciones públicas o ingeniería comercial.
- Experiencia deseable de 1 a 2 años en coordinación de proyectos, preferentemente en igualdad de género o responsabilidad social.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad de planificación y organización.
- Conocimientos de Excel intermedio, manejo de bases de datos, y deseable manejo de CANVAS y Power Bi.
Este aviso se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. Interesados/as enviar CV actualizado y pretensiones de renta al correo amedina @gestionvitae.cl.